Interlochen Arts Academy

Interlochen Arts Academy es una escuela de bachillerato de bellas artes con internado ubicada en el noroeste del estado de Michigan, EE.UU. Cada año, quinientos estudiantes de todo el mundo llegan al recinto boscoso de Interlochen en busca de mayores oportunidades para aprender, crear y presentar su obra. El profesorado de primera y los compañeros excepcionales retarán a cada estudiante a realizar su potencial artístico y académico. Los exigentes estudios académicos pre-universitarios integrales complementan y enriquecen la experiencia artística. Los profesores aprovechan los puntos fuertes del estudiante para convertirlo en aprendiz-creador y ampliar su visión del mundo.

Cuándo solicitar la admisión
La fecha límite para presentar las solicitudes prioritarias es el 1° de febrero, pero se recomienda que las envíen con antelación.
Las solicitudes presentadas después del 1° de febrero serán consideradas únicamente si quedan plazas disponibles.

Asistencia financiera y Becas por mérito

Interlochen Arts Academy asiste a las familias a sufragar el costo de la experiencia Interlochen mediante más de $7 millones otorgados por concepto de asistencia financiera y becas por mérito cada año.

Interlochen Center for the Arts recibió la Medalla Nacional de las Artes, el mayor honor artístico otorgado en Estados Unidos.

Las artes

CREACIÓN LITERARIA
Los estudiantes crean y estudian poesía, ficción, no ficción, guiones y dramaturgia en un ambiente de apoyo entre colegas escritores y autores reconocidos.

DANZA
Currículo con base en el ballet y énfasis adicional en técnicas de danza moderna y jazz que le da gran versatilidad al bailarín. Los estudiantes y profesores llevan a escena tres presentaciones de danza con montaje completo cada año.

ARTES CINEMATOGRÁFICAS
Los cineastas estudian los componentes fundamentales de la técnica del guión y de la producción en las más avanzadas instalaciones disponibles para estudiantes de bachillerato. Los egresados del programa se gradúan con experiencia en cada área de la cinematografía: guión, dirección, producción y edición.

MÚSICA
Los músicos desarrollan su talento y sobresalen en un programa que ofrece clases privadas con músicos de primera, actuaciones programadas regularmente y toda una gama de experiencias estimulantes que incluyen grupos grandes de músicos y una orquesta completa.

TEATRO
Estudie actuación, obras de repertorio, obras musicales, diseño de escenografía y producción con talentosos compañeros y profesores de primera. Albergado en el conjunto del Teatro Harvey, el programa ofrece instalaciones con tecnología de vanguardia.

ARTES VISUALES
Distinguidos profesores y un dinámico programa de artistas visitantes crean un currículo que combina la tradición con la innovación. La intensa experiencia en el estudio le da al alumno la oportunidad de desarrollar su portafolio, prepararse para la universidad y explorar opciones profesionales.

Áreas académicas

Los egresados de la academia de bellas artes pasan a cosechar éxitos en las artes - y en las ciencias, la tecnología, la medicina, el derecho, el comercio y la docencia. Al contar con una base educativa que recalca una síntesis de las artes y la instrucción académica, los egresados de la Academia están en una situación óptima para alcanzar grandes éxitos en una economía impulsada por la creatividad.

Áreas académicas centrales
Matemáticas Inglés Historia Idiomas Ciencias ESL [Inglés como segundo idioma] 1, 2, 3 Ciencias políticas

Orientación colegial y profesional
Los consejeros de orientación cuentan con vasta experiencia en los mejores programas de bellas artes. Asisten a los estudiantes de la academia a identificar programas que los ayuden a lograr sus metas educativas y profesionales. Los alumnos de la Interlochen Arts Academy son aceptados generalmente a los mejores colegios, universidades y conservatorios, incluidos:

  • University of California-L.A. Film School [Facultad de Cinematografía de la Universidad de California en Los Ángeles]
  • Columbia University
  • Curtis Institute
  • Eastman School of Music
  • Harvard College
  • Indiana University, Jacobs School of Music
  • The Juilliard School
  • New York University School of Film
  • Parsons School of Design
  • Princeton University
  • Royal Academy of Music

Y muchas más...

Más del noventa por ciento de los graduados se aceptan en las escuelas señaladas como primera opción. En los últimos años, las clases graduadas de unos 200 estudiantes recibieron ofertas de más de $15 millones en becas y asistencia financiera.

ADMISIÓN Y ASISTENCIA FINANCIERA

1 Llene la Solicitud de admisión Las solicitudes se pueden descargar del sitio en Internet o se enviarán por correo normal previa petición. Tómese el tiempo suficiente tiempo para recopilar los documentos que se requieren.

2 Solicite asistencia financiera o beca por mérito Interlochen otorga más de $7 millones de asistencia a estudiantes de la Academia cada año. Aproximadamente el 70 porciento de los estudiantes reciben asistencia.

3 Prepárese para la evaluación artística Los detalles de los requisitos de pruebas y portafolio los hallará en la Solicitud de admisión.

4 Visite Interlochen Podrá enterarse de muchas cosas durante una visita planificada al recinto. La visita que se realiza comúnmente incluye oportunidades para conocer estudiantes actuales y observar clases y ensayos. También hay tiempo para programar una entrevista de admisión y una evaluación artística personal con los profesores.

Comuníquese con la Oficina de Admisiones y Asistencia Financiera para planificar su visita – admission@interlochen.org o llame al 001-231-276-7472.

5 Decisión de admisión No se considera el nivel de necesidad financiera del solicitante para la admisión a Interlochen. Los paquetes de asistencia se determinan después de que el solicitante haya sido aceptado. A los futuros estudiantes se les notifica su aceptación y de las decisiones sobre la asistencia financiera de manera consecutiva.

Las cuotas actuales de matrícula están publicadas en Internet.

La vida en residencia

Los dormitorios para estudiantes son lugares sencillos y prácticos para estudiar, descansar y dormir bien. Cada dormitorio está amueblado y tiene acceso a Internet y conexión telefónica. Los edificios residenciales están supervisados por consejeros y directoras residenciales que colaboran estrechamente con el decano de estudiantes y así garantizar que los estudiantes satisfagan las expectativas y aprovechen al máximo su experiencia en Interlochen.

El comedor Stone Dining Hall ofrece tres comidas diarias con una gran variedad de opciones. El gimnasio y demás instalaciones aptas para la actividad física proporcionan amplias oportunidades para mantenerse saludables y en forma.

Recreo

Hasta los más motivados artistas jóvenes necesitan tiempo de ocio para relajarse y divertirse. El recinto, de 486 hectáreas, y el gimnasio ofrecen múltiples oportunidades para practicar deportes y actividades bajo techo y al aire libre. Un autobús de enlace proporciona servicio de transporte a la cercana Traverse City para ir de compras, al cine o de excursión. Y el café-teatro semanal le da al estudiante un sitio para socializar y presentar su obra.

Una comunidad de estudiantes-artistas

Los estudiantes de la academia gozan de un público integrado por sus propios compañeros, así como de infinitas oportunidades para apreciar la obra de otros artistas jóvenes y profesores. Se programan actuaciones, recitales, galerías y presentaciones fílmicas regularmente, lo que proporciona un ambiente animado y amplias oportunidades para construir amistades imperecederas y para aprender unos de otros.

Interlochen Center for the Arts

Interlochen Center for the Arts también incluye:

Interlochen Arts Camp
Cada verano hasta 3.000 jóvenes artistas de todo el mundo se encuentran en Interlochen para aprender, crear y realizar actuaciones junto con artistas e instructores destacados. Se ofrecen programas para estudiantes de 8 a 18 años de edad.

Interlochen College of Creative Arts
Los artistas adultos progresan con amplias oportunidades para aprender y expresarse con sus creaciones. La universidad para la creación artística ofrece programas en una gran variedad de ramas artísticas.

La Radio Pública Interlochen Música Clásica 88.7, 88.5 y 100.9 FM Noticias 91.5FM
Mediante dos servicios de difusión con apoyo de los oyentes, la Radio Pública Interlochen comunica el noroeste de Michigan con las artes, las noticias y la cultura a escala global. La IPR también se enfoca significativamente en las noticias, la información y los artistas locales y regionales.

Interlochen Presenta
Interlochen trae a docenas de artistas reconocidos mundialmente al noroeste de Michigan, realzando la posición de la región sobre el mapa global de las artes. Interlochen presenta más de 600 eventos cada año con la participación de estudiantes, profesores y artistas invitados, lo cual convierte a Interlochen en uno de los mayores presentadores de bellas artes en la nación.

Oficina de Admisiones y Asistencia Financiera Teléfono: 001-231-276-7472
Correo electrónico: admission@interlochen.org

Dirección postal: 9900 Diamond Park Road
Interlochen, MI 49643-0199
U.S.A.

Recursos en Internet:

• Informes sobre asistencia financiera
• Descripciones detalladas de los programas y la matrícula
• Preguntas frecuentes
• Clips de audio y de vídeo

www.interlochen.org/arts

Interlochen Arts Academy

Spanish/Español

Soy...

escritor.

cineasta.

bailarina.

pintor.

actor/actriz.

músico.

artista.

 

Share: